expolaboral.png

Expo Laboral en Coelemu.

Coelemanos/as y habitantes de la nueva región de ñuble se vinculan con empresas locales e Intercomunales .... Martes 03 de octubre I. Municipalidad de Coelemu, Empresas e Instituciones darán vida a la primera Expolaboral de la orilla verde del Itata, instancia que busca vincular a los diferentes actores del mercado laboral dando a conocer las principales caracteristicas de los procesos de reclutamiento y selección de personal con enfasis en los perfiles de empleo que mas requieren para su funcionamiento y asi mismo los meses de mayor moviemiento de personal.

Los principales rubros que estaran presentes son: comercio, servicios, forestal, empresas eléctricas, Construcción, agrícola entre otras.
El lugar elegido para el desarrollo de esta importante actividad es la plaza de la comuna desde las 10:00 hrs.

link video:

I. Municipalidad de Coelemu.

pasacallesexpo.png

CHROMA KEY.png

POSTULACIÓN TALLER DE CINE CHROMA KEY INTERACTIVO

El Proyecto consiste en la creación de un taller para niños y jóvenes, quienes puedan generar material audio visual de una manera didáctica y entretenida, sobre la historia de Coelemu a través de la técnica del Chroma Key.

Se abren las postulaciones para ser parte del taller. Capacidad de 20 alumnos de entre 8 a 15 años.

Las clases comienzan el primer sábado del mes de OCTUBRE del presente año, y se realizarán en 3 horas semanales, todos los días Sábados, por un periodo de 5 meses consecutivos.

El lugar de realización de los talleres se informará una vez completadas las inscripciones.

El Taller constara de :

• Monitor egresado de la escuela de Cine y TV.
  • Constara con equipamiento: Cámaras, Trípodes, Micrófonos, Focos, etc,
  • Visita a Canales de TV y Universidades que imparten la carrea de Producción Audiovisual.
  • Estimulo y reconocimiento al cierre del taller para los alumnos destacados y que terminen su taller.
  • Muestra del trabajo Audio Visual desarrollado en el taller.

Información Y Postulación:

Dideco u Oficina de información Turística

Encargado cultura Sr. Rolando Mancilla

Número: +569 30598535

comparsa.png

POSTULACIÓN CREACIÓN DE COMPARSA EN COELEMU

Proyecto que  consiste en la creación de una Batucada, para niños y jóvenes de la comuna de Coelemu.

Se abren las postulaciones para ser parte del cuerpo de batucada. Cupo para 30 alumnos.

Las clases comienzan el primer sábado del mes de OCTUBRE del presente año, y se realizarán en 3 horas semanales, todos los días bados, por un periodo de 5 meses consecutivos.

Para el taller de danza se contempla el inicio en el mes de Noviembre del presente año. Y se realizarán en 3 horas semanales, completando 12 horas mes, todos los días bados, por un periodo de 3 meses consecutivos.

El Taller constara de :

• Monitor de Música para Percusión.
  • Monitora de Danza para el cuerpo de baile
  • Instrumentos Musicales para la Comparsa
  • Vestimenta completa para músicos y bailarines

Información Y Postulación:

Dideco u  Oficina de información Turística

Con encargado de cultura Sr. Rolando Mancilla

Número: +569 30598535

Attachments:
Download this file (Detalle Presentación Proyecto.pdf)Detalle Presentación Proyecto.pdf[ ]92 kB

programa.png

Entérate y participa de todas las actividades este mes de Septiembre.

A continuación...

Invita I. Municipalidad de Coelemu.

sep2.0.png

Attachments:
Download this file (Septiembre  final (2).pdf)Septiembre final (2).pdf[ ]848 kB

11escudo.png

INFORMATIVO: Por medio de la presente, el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Coelemu, Don Alejandro Pedreros Urrutia, en conjunto con el Nodo Enoturístico de Guarilihue, tienen el agrado de invitar a Usted y a toda la comunidad, al primer Ciclo de Charlas de Fomento del Turismo Comunal cuyo tema central es el Trabajo Asociativo, aspecto importantísimo
para desarrollar cualquier emprendimiento productivo.

Este ciclo de charlas se desarrollará de acuerdo al siguiente
calendario de fechas, en el Teatro de Coelemu, de 15:00 hrs a 17:30 hrs, todos los viernes.

Viernes 8 de Septiembre: Barreras en el Trabajo Asociativo
Viernes 22 de Septiembre: Derribando Barreras y Mitos
Viernes 6 de Octubre: Trabajo Asociativo
Viernes 13 de Octubre: Articulación y Gobernanza.

Estas charlas talleres serán impartidos por el Psicólogo UC Oscar Gómez, de la Consultora E-volution Ltda, con vasta
experiencia en esta materia. Esperamos contar con su valiosa presencia, convencidos de que estas charlas serán de gran
aporte para sus emprendimientos.

I. Municipalidad de Coelemu.

invitacioneno.png